Ya casi hemos terminado.. 

Por favor revise su correo, hemos enviado un email para confirmar su dirección de correo electrónico.

Si no ha recibido el correo electrónico de verificación

¿No encuentra el correo electrónico que le hemos enviado? Estos consejos le ayudarán a localizarlo.

Cuando solicita inscribirse en el Newsletter de FLOR DE IBIZA, le enviamos un correo electrónico para confirmar que su dirección de email es la correcta y usted desea realmente inscribirse. Si no encuentra el correo electrónico después de que se le haya enviado, los pasos siguientes pueden ayudarle a localizarlo.

1- Espere unos minutos: Es posible que el envío del email de confirmación tarde unos minutos en enviarse y por ello aun no lo pueda encontrar.

2- Busque el mensaje: Le enviamos el correo electrónico con el remitente "FLOR DE IBIZA" para que pueda localizarlo al instante. Si no está en la bandeja de entrada, busque en las carpetas. Si un filtro antispam o una regla de correo electrónico ha movido el correo, puede que se encuentre en la carpeta Spam, Correo no deseado, Papelera, Elementos eliminados o Archivo.

3- Reenvíe la solicitud: Asegúrese de que ha introducido la cuenta de correo electrónico correcta y realice una nueva suscripción introduciendo de nuevo la información y su email.

4- Agréguenos a su libreta de direcciones de correo electrónico: Agregue nuestra dirección de correo electrónico comunicacion@flordeibiza.com en su lista de contactos por si su proveedor estuviese bloqueando los envíos.

5- Contacte con su proveedor de email: Póngase en contacto con su proveedor de correo electrónico.

6- Atención al cliente: Envíenos un formulario de contacto en https://www.flordeibiza.es/contactar para que el servicio de atención al cliente pueda ayudarlo en cualquier gestión.

¡Muchas gracias! 

El equipo de FLOR DE IBIZA